Más tarde o más temprano tendremos que acudir a un médico un centro sanitario nosotroso o algún familiar.
Me llama la atención que cada vez más los comentarios negativos que he ido escuchando cada vez son más.
Sería interesante que si hiciese una encuesta de satisfacción tanto del personal como de los medios utilizados.
Si os cuento una historia real que una persona ha tenido que acudir tres veces a urgencias con una patología grave para que lo ingresen en un hospital ¿qué pensaríais? Y si esta persona en 3 días le han dado tres posibilidades de tratamiento distintas y que no tiene nada que ver la una con la otra ¿qué pensaríais?
¿Y si resulta que esta persona se ha tenido que llevar los medicamentos de su casa porque en el hospital no los había?
Y si resulta que otra persona la diagnóstica por gases y tiene una pancreatitis que es una enfermedad muy grave
Y si se supone que las pruebas complementarias no deben tardar mucho y tardan 4 meses,
Y si resulta que una persona va al especialista porque le ha pedido una prueba complementaria y resulta que esta prueba complementaria no se lo han hecho cómo diagnóstica el especialista?
Y si resulta que una persona le envía el especialista rehabilitación y le dan cita para 6 meses después posiblemente o se cure o le queden secuelas para toda la vida.
Qué una cita para un especialista tarda tanto que después de un año todavía no ha llegado., y al final esta persona acaba ingresada varios días por esa patología.
?Y si otra persona acude a urgencias de un centro de salud le dicen que no tiene nada el día siguiente lo ingresado en el hospital con una neumonía?
Os hago una pregunta ¿tenemos la sanidad que estamos pagando?
Todos estos casos que relatos son reales incluso más fuertes que lo que pueden aparecer en estas líneas
sábado, 4 de febrero de 2017
¿Tenemos la Sanidad que pagamos?
lunes, 30 de enero de 2017
En la busqueda de la verdad
Investigaciones
Muchos de nosotros, estamos continuamente haciendo investigaciones de.todo tipo.
Ese mundo que desconocemos hace que tengamos un campo prácticamente interminable.
Que no las contemos muchas veces es porque hay que contrastarla y verificarla.
Prefiero parecer que estoy "retirado" a que sea un alucinado.
Discernir es.muchas veces difícil y cuestión de.tiempo pero poco a poco os podré ir contando alguna de ellas.
.......
miércoles, 15 de junio de 2016
Los Pajaros Negros
Hace muchos años, fue la primera vez que escuche la expresion "los pajaros negros" y curiosamente artistas fantásticos como Fito hace referencia a ellos.
¿Pero que son?. Personas ,ideas,pensamientos que nos rondan y que hacen que nuestra vida se centre en preocupaciones.
Aprender a apartarlos es difícil, debido aqu hay a veces personas que o bien por su.interés o por su propio ánimo viven en ese mundo de la "miseria personal".
La única forma de salir es levantarse y combatir esos pájaros. No hace falta ningún tipo de violencia sino todo lo contrario, evitarlos y alejarnos de.nosotros.
Pensamiento positivo , fuerza.mental y alejar a las personas tóxicas de nuestro entorno.
domingo, 22 de mayo de 2016
Reflexiones: El misterio está en la vida
Muchas veces vamos buscando el misterio de un lado a otro, nos encontramos personas que nos venden humo, esperanza, en algunas ocasiones elementos intangibles en los que queremos creer ., aunque siempre hay personas ,circunstancias, y elementos que se escapa de nuestra comprensión.
Sí visualizamos alrededor nuestra quizás en pequeños detalles, Misiones, elementos, nos demos cuenta que el misterio está siempre alrededor nuestro, lo inexplicado , nunca lo he explicable.
Quizás buscando y siendo un buscador encontremos aquello que deseamos y desde luego nos daremos cuenta que la vida es un misterio y el misterio está en la vida.