lunes, 25 de mayo de 2015

Caso OVNI en Nuestra Historia Cercana.

Mucho se  ha hablado de la existencia uno de naves tripuladas provenientes del espacio exterior. Es llamativo que cuando se habló de este tema en una reunión, pocas personas admiten haber sido testigos de dichos avistamientos, pero cuando su estada en “petit comité”, esta percepción cambia. Son muchas las personas que se acercan o de forma abierta hablan de este tema. Muchos de ellos en primera persona y otros relación avistamientos y uno u otro familiar conocido suyo ha tenido. No son raros los que se refieren a más de 50 años de antigüedad, donde la existencia de la tecnología actual ni siquiera se pensaba.
Lo que sí es cierto es que para los observadores de dichos avistamientos, su percepción de lo que podría haber los cielos habría cambiado totalmente.
No nos tenemos que referir a casos míticos de la bibliografía, sino a aquellos que han ocurrido en nuestro entorno más cercano. Desde aquellas personas que fueron seguidos por bolas luminosas cuando transportaban por unos caminos rurales en la más absoluta oscuridad un carro tirado por muros, aquellos que fueron sorprendidos por seres el lugares míticos como es el torcal de Antequera.
Ya sea por miedo al ridículo al descrédito, muchos de los testigos prefieren callar prácticamente toda su vida. Aunque es cierto que a veces casos sorprendentes que tuvieron lugar en nuestras tierras llegan a nuestro conocimiento y que jamás han sido difundidos en ningún medio de difusión.
Si tuviese que elegir alguno de ellos, podría escoger por ejemplo aquel que ocurrió en la década de los 70, donde una fragata del ejército siguió durante varias horas a un objeto situado a unas once millas náuticas, totalmente visible para el realista al igual que para el vigía de superficie. Después de esta “persecución” infructuosa, dicho objeto desapareció tal, pareció aquella clara y apacible noche.

Aunque se generaron desde luego informes, estos nunca llegaron a ninguna parte. ¿Qué fue lo que surco el cielo sobre el mar en esa noche? ¿Por qué no hubo más eco sobre el incidente?. Todas estas y muchas preguntas más, podríamos hacérnoslas en muchos, muchos más casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario